Destrucción de la sociedad civil, depresión económica diseñada, golpe de Estado global y el «gran reinicio» ya han comenzado.

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Estamos en la encrucijada de una de las crisis más graves de la historia mundial. Somos historia viva, sin saberlo, de nuestra comprensión de las secuencias de eventos desde enero de 2020 han sido borrosas. Malos presagios se avecinan estos ya han comenzado y empezaremos a vislumbrarlos en el 2023 (más desempleo, crack financiero, inmigración disparada, quiebras de empresas, pandemia, etc..) el culmen del plan sería el 2040 diez años después de la agencia 2030.Los próximos 100 años los ciudadanos que queden estarán sumidos en la oscuridad.

Dos grandes y preocupantes acontecimientos mundiales acelerarían los hechos, del nuevo tablero mundial, influencia por las guerras, oriente medio y Asía, junto al COVID-19 y otros virus más letales por venir.La caída del imperio USA como potencia militar y económica ya se ha producido, el mundo occidental quedará en malas manos al modo conocido al menos que desde la II GM…

Ver la entrada original 935 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s